NUI People te invita al taller de introducción al programa Mindful & Agile Leadership que hemos diseñado en colaboración de Sales Innovation School y que tendrá lugar el próximo 3 de Julio.

¿De qué se trata?  Será un taller de 3 horas gratuito en el que mostraremos el programa en un formato demostrativo y vivencial.

El programa integra técnicas de Mindfulness y Agilismo con el objetivo de fomentar las capacidades de colaboración, resiliencia y habilidades para mantenerse ágil y liderar en condiciones de alta complejidad en un entorno laboral que apueste por el bienestar y la satisfacción en el trabajo.

Mediante una demostración de dinámicas y herramientas aplicables a los campos del bienestar y la productividad, podrás comprobar en persona y de primera mano nuestra propuesta para fomentar organizaciones más sostenibles y conscientes con personas y equipos más satisfechos y ágiles. Además, podrás compartir la experiencia con otros responsables del Desarrollo y el Liderazgo de las personas.

Cuando: Madrid, 3 de Julio de 2018, de 10:00 a 13:00 h.

Dónde: Sales Innovation School, Calle Serrano, 43, Planta 6, Madrid.

Dirigido a: Responsables del Recursos Humanos o de áreas de Desarrollo y Formación, líderes y gestores del cambio o de equipo en organizaciones.

Información sobre el programa completo en http://www.salesinnovationschool.com/es/mindful_and_agile_leadership

A %d blogueros les gusta esto: