La semana pasada impartimos un taller de “Mindfulness en el Trabajo” en el Ayuntamiento de Tres Cantos, dirigido a profesionales de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales, interesados en conocer nuevas formas de desarrollar hábitos saludables en el entorno laboral.

En la sesión vimos cómo se pueden entrenar y desarrollar competencias emocionales, relacionales, atencionales y de gestión del estrés, con el objetivo de facilitar el bienestar laboral sostenible.

Compartimos con los 27 participantes los retos a los que nos enfrentamos en el actual entorno laboral, qué es el Mindfulness, las evidencias científicas y su aplicación y beneficios en el entorno laboral.

Los asistentes pudieron comprobar el enfoque metodológico que NUI People utiliza para fomentar el entrenamiento y desarrollo de estas competencias en las organizaciones. También experimentaron de primera mano algunas de las herramientas que NUI People pone en práctica en el programa “Mindfulness en el Trabajo”, cuyo objetivo es facilitar nuevos hábitos que mejoren el bienestar en las organizaciones. El desarrollo de este modelo en el programa está enfocado a reducir el estrés, mejorar la gestión emocional, de las relaciones y el desempeño de los trabajadores.

A continuación se pueden ver algunas imágenes del taller:

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Tres Cantos por contar con NUI People.

A %d blogueros les gusta esto: