NUI People ha facilitado recientemente un taller de Mindfulness en el Trabajo en las oficinas del Distrito Telefónica. Este taller innovador ha tenido lugar en la sala de “Innovación”, un espacio cuyo espíritu nos ha acompañado para fomentar el objetivo de la sesión: desarrollar competencias emocionales, relacionales, atencionales y de gestión del estrés en las organizaciones, con el fin de facilitar el bienestar laboral sostenible.

En el taller vimos cómo es posible entrenar la atención, fundamental en los actuales entornos de trabajo dominados por las distracciones, la multitarea, la inmediatez, la infoxicación y la incertidumbre. Y es que cada vez es más frecuente encontrarnos con trabajadores y líderes en las organizaciones que sufren las consecuencias del estrés, la dispersión y el exceso de información.

En el taller compartimos con los participantes cómo el entrenamiento Mindfulness y de inteligencia emocional, aterrizado a las problemáticas de los profesionales y su día a día, proporciona herramientas de gran utilidad e impacto, tanto a nivel individual como organizativo.

Con talleres como este, desde Nui People estamos convencidos de que cada día hay más organizaciones interesadas en fomentar otra forma de trabajar, de una manera más saludable, productiva y satisfactoria.

Nuestro agradecimiento Telefónica por contar con NUI People.

A %d blogueros les gusta esto: