El 6 de septiembre participamos en el Consulting School organizado por la consultora Quint Wellington Redwood. Desde NUI People agradecemos al equipo de Quint su invitación, interés y participación en el taller de Reducción del Estrés que impartimos.

En la jornada del Consulting School también participaron Nuria Fuentes Sánchez (Head of IT Governance, Processes & QA de Ferrovial), Beatriz Jiménez García (Gerente de Nuevas Formas de Trabajar de Repsol) y José Salinero (Gerente de Tech BD & Transformation de Repsol).

En el taller de Reducción del Estrés que impartió Dionne Beltrao (Socia Directora de NUI People) analizamos los efectos del estrés laboral y compartimos diferentes herramientas orientadas a aumentar la atención, regular nuestras emociones, reducir los niveles de estrés, o gestionar nuestro tiempo de manera más productiva, mejorando nuestro bienestar, la relación con los demás y con nosotros mismos.

Felicitamos a Quint por esta iniciativa de formación y desarrollo de su equipo. Cada día encontramos más organizaciones como Quint interesadas en fomentar otra forma de trabajar, de una manera más saludable, sostenible y satisfactoria.

A %d blogueros les gusta esto: