Testimonios

“Hemos colaborado con Nui People, en concreto con Dionne Beltrao, para proyectos que requerían la capacidad de diseñar e implantar acciones a medida en materia de desarrollo de personas. Hemos trabajado con ella con la confianza de obtener un alto nivel profesional, humano, de cercanía y empatía con los managers y los colaboradores. La creatividad en las propuestas, su capacidad de adaptarse a nuestras necesidades y el nivel de satisfacción de los participantes del proyecto en el que he colaborado directamente con ella ha sido muy alto. Perseguimos trabajar el desarrollo y crecimiento tanto a nivel personal como profesional, de los empleados y, en este sentido, las colaboraciones con Dionne son de las más satisfactorias y efectivas.”

 

Enrique Arroyo

Responsable Formación y Desarrollo, Pelayo Mutua de Seguros

“Hemos tenido el placer de colaborar con NUI People en un momento clave de la compañía. Dionne Beltrao ha sabido trasladar todas las necesidades, el día a día y la situación actual de los empleados en cada sesión y con cada una de las herramientas que nos ha proporcionado. NUI People nos ha inspirado y ayudado a gestionar nuestro estrés, tiempo e incertidumbre, para así, ser mejores en nuestra área laboral y sacar el mayor partido a nuestras habilidades personales. Por nuestra parte, solo podemos recomendar los servicios que NUI People ofrece por la capacidad que tienen de conectar con cada situación de la organización y/o empleado que se le presente.”

Alba Sánchez Cuart

Recursos Humanos Iberia, Danone

“Nos iniciamos en la andadura de mindfulness de la mano de Nui People y después de 1 año solo puedo hablar de los beneficios del programa tanto para la organización como para cada uno de los participantes que ha pasado por el programa. Nui People nos está enseñando a ser conscientes de cada momento para decidir cómo gestionar mejor nuestro esfuerzo y tiempo, la escucha o manejarnos en momentos de estrés. Además, como organización nos permite apoyar la estrategia de desarrollo de personas, a través del autoconocimiento y el liderazgo de uno mismo.

El valor añadido que nos da Nui People es la adaptación del mindfulness al mundo corporativo, genera aprendizajes y confianza a través de un programa basado en evidencias medibles y unas herramientas fáciles de usar en el día a día. Desde aquí solo puedo animar a probar las bondades de la atención plena como palanca para crear un entorno más saludable, contribuyendo a la persona, las compañías y la sociedad.”

Beatriz Malpartida Jiménez

People Development Lead, Schweppes Suntory España

“Dionne Beltrao de NUI People ha colaborado con el Comité español de ACNUR en jornadas de motivación y gestión de equipos, en las que todo el mundo ha salido muy motivado y contento.

Ella es camaleónica y un chorro de energía. La recomiendo ya que le gusta la gente y eso se nota en como transmite las emociones, como prepara los temarios y como mueve a la gente para que participe en las jornadas que organiza.”

Eva Hitos

HR Director, ACNUR Comité español

“Nui People nos ha ayudado a traducir los valores de compañía a nuestra realidad del día a día, de manera fácil y clara para todos. Su acompañamiento tanto en el evento del equipo como en los posteriores webinars para llegar a todos los colaboradores de mytaxi en España, nos ha sido de gran utilidad para integrar estos valores en las conductas de nuestros empleados, para tener un lenguaje y una visión común y compartida.

Ha sido un placer tener a NUI People como partner en este proceso de crecimiento de mytaxi.  Recomiendo sus servicios por su capacidad de adaptarse a nuestras necesidades, calidez, compromiso y calidad con las acciones acordadas.”

Pablo Sánchez Pérez

Director General, mytaxi