¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos sesiones formativas con diferentes formatos (píldora, taller o programa) y duración en función de las necesidades del cliente corporativo. Nuestros servicios están enfocados a trabajar los siguientes aspectos desde del Mindfulness y la Inteligencia Emocional:

Productividad en el trabajo

Herramientas, técnicas y prácticas enfocadas a ser más efectivo en el trabajo, generando satisfacción y bienestar. Gestión de aspectos prácticos relativos a la gestión del e-mail, las reuniones, la fijación de objetivos, la planificación, los descansos, el cambio, etc.

¿Qué me voy a llevar?

Mayor eficiencia en mi práctica profesional, mejores resultados con un esfuerzo más equilibrado, mayor satisfacción, menor estrés…

Reducción del estrés

Desarrollo de recursos internos y aprendizaje de prácticas que nos ayudan a combatir el estrés crónico.  Comprender el impacto del estrés en nuestro organismo, en nuestra vida y en el trabajo.  Se compartirán estrategias para aprender a detenernos, entrenar la mente para estar en el momento presente e incorporar píldoras muy sencillas y fáciles de integrar en el día a día.

¿Qué me voy a llevar?

Entender el impacto del estrés en mi vida profesional y personal y cómo poder gestionarlo de una manera clara, sencilla y eficaz.

Gestión de relaciones con Inteligencia Emocional

Modelos, prácticas y herramientas que faciliten la relación conmigo mismo y con los demás desde la perspectiva emocional. Se trabajarán la identificación, gestión y aceptación de lo que siento y cómo tener relaciones más fructíferas y empáticas con otras personas en el trabajo.

¿Qué me voy a llevar?

Mayor comprensión y aceptación de mis emociones, mejor gestión de las relaciones con otros, trabajo en equipo y calidad en la comunicación intra e interpersonal.

Liderazgo consciente

Aprendizaje de un liderazgo con mayor atención, capacidad de escucha empática y asertiva, y con un enfoque desarrollador para aprovechar el máximo potencial de mis colaboradores.

¿Qué me voy a llevar?

Mayor claridad de mi función como líder, mayor conocimiento de las pautas a seguir y herramientas para poder ejercer un liderazgo más desarrollador y consciente.  Menor estrés en mi ejercicio de liderazgo.

Programa Integral “Mindfulness at Work”

El objetivo es facilitar un aprendizaje e integración en el día a día de una nueva forma de trabajar: más equilibrada, con menos estrés, mejores resultados y mayor satisfacción laboral.

El programa está diseñado en pequeñas píldoras que se imparten durante la jornada laboral de manera periódica. Esto permite el aprendizaje paso a paso de nuevas herramientas y prácticas y la posibilidad de ir integrándolo a través de planes de acción entre sesión y sesión. Ponemos especial hincapié en la creación de hábitos como aspecto clave para la sostenibilidad del cambio. Adicionalmente, se propone medir la efectividad y el impacto del programa a través de la evolución de los indicadores acordados, comparando el diagnóstico inicial con la situación de los participantes al final del mismo.

¿Qué me voy a llevar?

Mayor bienestar y nuevos hábitos saludables en mi manera de trabajar y relacionarme con otros y la compañía.