¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos sesiones formativas con diferentes formatos (píldora, taller o programa) y duración en función de las necesidades del cliente corporativo. Nuestros servicios están enfocados a trabajar los siguientes aspectos desde del Mindfulness y la Inteligencia Emocional:

PROGRAMAS

El objetivo es facilitar un aprendizaje e integración en el día a día de una nueva forma de trabajar: más equilibrada, con menos estrés, mejores resultados y mayor satisfacción laboral.

Aprendizaje de un liderazgo con mayor atención, capacidad de escucha empática y asertiva, y con un enfoque desarrollador para aprovechar el máximo potencial de mis colaboradores.

Moverse por propósito es la palanca a la transformación y cada vez es más claro el vínculo entre el propósito y los beneficios para la organización.

Sostener y facilitar el proceso de atravesar e integrar las diferentes etapas del cambio, tanto externo como interno, mediante un acompañamiento a nivel grupal y/o individual.

TALLERES

Desarrollar recursos internos y aprendizaje de prácticas que nos ayudan a combatir el estrés crónico.

Entrenar una mirada más apreciativa hacia lo que sí funciona, de lo que tengo y quiero.

Descubrir y aprender herramientas, técnicas y prácticas enfocadas a ser más efectivos en el trabajo, generando mayor satisfacción y bienestar.

Conocer el Mindfulness o atención plena como una manera de trabajar y de vivir que genera mayor bienestar, eficiencia personal y profesional y claridad mental.

Aprender qué son las competencias emocionales y el impacto de su desarrollo en el trabajo.

Entender el significado de la empatía y cómo desarrollarla en entornos profesionales.

ACOMPAÑAMIENTO

Apoyo en el cumplimiento de los objetivos del participante donde tendrá un espacio protegido donde poder descubrir la conexión entre lo que está haciendo y sus resultados.

Acompañamiento a un profesional en su puesto de trabajo facilitando un mayor autoconocimiento.

Acompañamiento de un equipo natural o un grupo para favorecer la consecución de resultados.

OTROS

Creación de espacios donde poder profundizar la práctica del Mindfulness, tanto la meditación como el desarrollo.

Se diseñan y realizar charlas o conferencias a medida enfocadas al conocimiento del Mindfulness.